martes, 23 de agosto de 2011

INVENTARIO DE LA VIDA

1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
 
Si ya que con la solo el hecho de despertar  me siento vivo  ya que uno nunca sabe cuando no depertara ,  y pues siempre que me levanto hago comu un  plan se podria decir de que es lo que hare el dia de hoy y trato de organizarme lo mejor que se pueda  y trato de tener mis metas definidas , y si definitivamente pienso que la vida es muy valiosa y que cada dia es el ultimo para todos  y que se debe disfrutar como eso   y tratandolo de hacer eso un buen dia.
 
2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?

Pues en lo personal siempre voy  hacia la escuela con una postura alegre  el llevarme bien con mis compañeros de grupo trabajar en clase siempre con la mejor disposicion  , trato de  ser una buena persona  y esto es bueno ya que  hasta uno mismo se siente mejor ,   si influyen  en mi parecer demaciado ya que como se comporte la persona o el grupo es como uno se va desenvolviendo  en  ese espacio .

3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?

Escolarmente siempre voy en la mejor dispocicion de arender cosas nuevas y normalmente siempre logro ese objetivo aunque sea lo mas minimo  cada dia se aprenden cosas nuevas  las cuales van enriqueciendo  tus conocimientos   y siempre hay en mi una necesidad por aprender mas , y pues en lo familiar  no hay necesidad de muchas cosas .

4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?

Habeses me pasa que  no me gusta entrar a la materia de calculo por la complejidad que se me presenta   ,  alguno que ya he deterrado y que si me gustaria mucho recuperar seria mi curso de ingles  pero pues la verdad desesrte porque  sentia que era muy dificil y que nunca le entenderia al ingles  esa actividad seria una de las que me gustaria rescatar.

5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?

Las obras de teatro de da mucho miedo salir en una  ya que si me llego a equivocar en algo  como un parrafo y que haga alguna cosa mal   pero  hay veces que si digo pues no por miedo a fallar  voy a dejar de intentar   y  algo que me gustaria desarrollar seria la poesia .


6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?

Las materia que llevo reprobadas a estas alturas se que no me causa  dificultades pero debo de salvarlas lo mas pronto posible , tambien  el que casi no comprendo la calse de calculo  eso mas bien me estreza  y pues   no tengo muchas cosas que me molesten  de ahi en fuera.


7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?

Me ha parecido interesante ya que habese uno mismo no se plante este tipo de preguntas que son buenas para reflexionar en donde vas mal   en donde debes de  hacer mas enfasis para que no te vaya de esa manera  , y las acciones en las que he fallado  o no he podido  iniciar las tratarde de pinerle mas enfasis y ganas de hacerlo .

8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
 
Pues si me hace recapasitar  este tipo de preguntas en como puede o es mi comportamiento haci mis compañeros y amigos , tambien me permite ver en donde debo de poner mas enfasis para que ya no me ocurra eso y tratar de hecharle mas ganas en las cosas donde se me complique  hacer ese tipo de acciones  y que en la vida diaria no he podido hacer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario